relojes Rolex Yacht-Master - Della Poletti relojes Rolex Yacht-Master - Della Poletti

Rolex Yacht-Master
Carácter marino

Botado en 1992, el Yacht-Master fue diseñado específicamente para navegantes y patrones. Este reloj de categoría profesional ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y estilo náutico, lo que lo hace sentir igualmente como en casa dentro y fuera del agua.

El Oyster Perpetual Yacht-Master encarna los vínculos privilegiados entre Rolex y el mundo de la navegación que se remontan a los años cincuenta. Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los navegantes, es un reloj técnico, elegante y deportivo que es ante todo un instrumento náutico útil y fiable.

Un bisel inmediatamente reconocible

El Yacht-Master es fácilmente reconocible por su bisel giratorio bidireccional graduado de 60 minutos, fabricado íntegramente en metales preciosos (oro Everose o platino) o equipado con un inserto Cerachrom negro de cerámica de alta tecnología. Las graduaciones y cifras pulidas en relieve destacan claramente sobre un fondo mate. Este bisel característico y funcional, que permite al usuario leer intervalos de tiempo, por ejemplo, el tiempo de navegación entre dos boyas, desempeña un papel fundamental en la creación de la identidad visual única del reloj.

Materiales exclusivos

Robusto, preciso y perfectamente hermético, el Yacht-Master es uno de los únicos relojes Rolex Professional que se ofrecen en varios diámetros (37, 40 y 42 mm).

El Yacht-Master 37 y el Yacht-Master 40 están disponibles en versión Rolesium (que combina acero Oystersteel y platino, exclusivo de la gama Yacht-Master) y en versión Everose Rolesor (que combina acero Oystersteel y oro Everose) con bisel en metal precioso y equipado con un brazalete Oyster. Ambos modelos también se ofrecen en oro Everose de 18 quilates con bisel Cerachrom de cerámica negra y brazalete Oysterflex.

Banner 2 Rolex Yacht-Master - Della Poletti

Calibres perpetuos 2236 y 3235

Los modelos Yacht-Master están equipados con el calibre 2236 (Yacht-Master 37) o el calibre 3235 (Yacht-Master 40 y Yacht-Master 42), movimientos mecánicos de cuerda automática íntegramente desarrollados y fabricados por Rolex. Ofrecen un rendimiento excepcional, especialmente en términos de precisión, reserva de marcha, comodidad y fiabilidad. La reserva de marcha de ambos movimientos se extiende a aproximadamente 70 horas.

Certificación de cronómetro superlativo

Como todos los relojes Rolex, el Yacht-Master está cubierto por la certificación Superlative Chronometer. Esta designación demuestra que cada reloj que sale de los talleres de la marca ha superado con éxito una serie de pruebas realizadas por Rolex en sus propios laboratorios, según sus propios criterios. El estatus de Cronómetro Superlativo está simbolizado por un sello verde y va acompañado de una garantía internacional de cinco años.

Explora Más

Rolex Logo

Scroll to top

Back to top