Preguntas frecuentes

1-¿Es seguro comprar en el sitio web?,

Sí. Nuestra prioridad es la privacidad y seguridad de nuestros clientes. Tu cuenta está protegida por una contraseña personal, para que solamente vos puedas acceder a ella y confirmar compras. Por eso, es sumamente importante que no reveles tus datos a terceros.

2-Mi pedido se canceló automáticamente, ¿qué pudo haber pasado?,

Todas las compras realizadas en nuestro sitio web pasan por un análisis y algunos pedidos pueden cancelarse debido a datos de registro inconsistentes o problemas con su tarjeta de crédito. En estas situaciones, el cargo no se cumple y el pedido se cancela automáticamente.

Para obtener más detalles sobre el motivo de la cancelación, comunicate con el administrador de tu tarjeta de crédito o revisá los detalles de registro disponibles en tu cuenta. Información como la dirección, el nombre completo y los datos de la tarjeta registrados por error pueden causar este tipo de cancelación.

Recomendamos que el titular de la tarjeta de crédito sea el mismo registrado en nuestro sitio web.

3-¿A partir de qué fecha empieza a regir la fecha de entrega?,

El plazo de entrega comienza a contar desde la fecha de confirmación de su compra, además, se cuenta en días hábiles. Recibimos tu pedido, realizamos un análisis de tus datos de registro y tu tarjeta de crédito antes de confirmar tu compra, este proceso puede demorar hasta 48 horas. Nuestras entregas se realizan de lunes a viernes de 8 a 22 horas.

4-¿Puedo comprar a través de la web y enviar como regalo?,

Sí, simplemente elegí el producto deseado y completá los datos de entrega con la información de la dirección donde querés que se entregue el producto. Para que la factura de regalo se envíe a su destinatario al colocar el producto en el carrito, debe habilitar la opción "seleccionar para regalo". Su pedido irá acompañado de un paquete de regalo y una factura sin valores.