Garantía y política de devolución

Todas las piezas tienen un año de garantía desde el día de compra y cubre cualquier defecto que se refiera a aspectos técnicos de fabricación. Si fuera imposible reparar la joya en las condiciones de esta garantía, se proporcionará otra igual o similar del mismo valor sin cargo adicional.

Es importante resaltar que la garantía no cubre daños causados por uso inadecuado, desgaste común, accidentes, intento de reparación, o ante negligencia al no seguir las pautas recomendadas en la sección de CUIDADO.

CUIDADO

*Las joyas pueden dañarse con productos químicos, jabones, golpes fuertes o fricciones intensas. Evitá usarlos para las tareas domésticas.

*A la hora de guardar tus joyas, es mejor mantenerlas separadas, ya que piedras, perlas y metales tienen diferentes grados de dureza y pueden rayarse.

*Es importante que revises regularmente cerraduras, clips, destornilladores y sistemas similares.

*Las perlas, el oro y la plata, sea con o sin diamantes deben limpiarse con una franela suave. Es mejor evitar el papel o las toallas ya que pueden rayar los metales.

*Es mejor evitar los productos de limpieza no especializados.

*Las piezas esmaltadas deben tratarse con cuidado, ya que el contacto con productos de limpieza, cremas y maquillaje puede manchar el esmalte de las joyas.