Taller de relojes

Della Poletti cuenta con su taller de relojes certificado por las marcas internacionales que la joyería representa. Los equipos y máquinas son de última generación y, en conjunto con los técnicos relojeros, aseguran la reparación de los relojes que pasan por un proceso minucioso que le otorga a la joyería y al taller la garantía internacional de fábrica de los mismos. Los técnicos relojeros están capacitados y entrenados para cumplir con los protocolos y exigencias internacionales. Cada uno de los profesionales, luego de realizar los cursos en el exterior, reciben certificaciones que avalan sus conocimientos técnicos y experiencia. El taller de relojes recibió la certificación internacional de marcas como Rolex, Breitling, Chopard, Hublot, Tag Heuer, Seiko y Longines.

En el taller de relojes damos servicio a otras marcas de relojes además de las que representamos localmente. Es importante hacerle mantenimientos periódicos a los relojes para asegurar que éstos estén en óptimas condiciones y así evitar daños al mecanismo y, con ello, alargar la vida útil de los relojes, que, al igual que las joyas son piezas de valor que bien cuidadas se vuelven objetos de familia que pueden pasar de generación en generación.

Contactá aquí con nuestro taller para agendar un servicio o te esperamos en nuestra tienda de Della Poletti del Paseo Vía Allegra ubicada en Senador Long esquina Tte. Vera o llamando al teléfono (021) 615 050 o al celular (0972) 948 777.

Ingrese el Nombre
Ingrese apellido
Ingrese email
Ingrese Teléfono