Número de modelo
126618LB
Modelo de caja
Oyster, 41 mm, oro amarillo
Hermetecidad
Hermético hasta 300 metros/1000 pies
Bisel
Giratorio unidireccional graduado 60 minutos, disco Cerachrom de cerámica azul resistente a las rayaduras, números y graduaciones recubiertos en oro
Esfera
Azul real
Movimiento
Perpetual, mecánico, de cuerda automática
Calibre
3235, Manufactura Rolex
Brazalete
Oyster (3 elementos), eslabones macizos
Reserva de marcha
Aproximadamente 70 horas
Certificación
Cronómetro superlativo (COSC + certificación Rolex tras el encajado)
La visualización luminiscente Chromalight de la esfera constituye una innovación que mejora la visibilidad en entornos oscuros, una función especial para los submarinistas. Los índices de formas simples —triángulos, círculos, rectángulos— y las anchas agujas de horas y minutos facilitan la lectura y previenen cualquier riesgo de confusión bajo el agua.
El bisel giratorio del Submariner es una característica fundamental de este reloj. Sus graduaciones de 60 minutos permiten controlar con seguridad y precisión el tiempo de inmersión y las paradas de descompresión. Manufacturado por Rolex a partir de una cerámica dura y resistente a la corrosión, el disco de bisel Cerachrom es prácticamente imposible de rayar. La sustancia luminiscente en el cero del bisel garantiza una legibilidad óptima, sin importar el grado de oscuridad del entorno. El canto estriado del bisel ha sido diseñado cuidadosamente con el fin de ofrecer un excelente agarre bajo el agua, incluso con los guantes puestos.
Rolex cuenta con su propia fundición, lo que le ha permitido crear aleaciones de oro de 18 quilates de la más alta calidad. Según la proporción de plata, cobre, platino o paladio, se obtienen diferentes tipos de oro de 18 quilates: amarillo, rosa o blanco. Son elaborados exclusivamente con los metales más puros y sometidos a las más meticulosas inspecciones en un laboratorio interno con tecnología puntera, antes de formar el oro y con la misma atención que se presta a la calidad. El compromiso de Rolex con la calidad empieza desde el origen.
Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona la capacidad de producción de Rolex, y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos. Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes. Della Poletti se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.