Rolex Day-date Oyster, 40 mm, oro blanco y diamantes M228349RBR-0040

Disponibilidad
relojes rolex Day-Date 40 - Della Poletti
relojes rolex Day-Date 40 - Della Poletti

Número de modelo

228349RBR

Modelo de caja

Oyster, 40 mm, oro blanco y diamantes

Hermetecidad

Hermético hasta 100 metros/330 pies

Bisel

Engastado de diamantes

Esfera

Meteorito engastada de diamantes

Movimiento

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

Calibre

3255, Manufactura Rolex

Brazalete

President, eslabones de tres elementos semicirculares

Reserva de marcha

Aproximadamente 70 horas

Certificación

Cronómetro superlativo (COSC + certificación Rolex tras el encajado)

relojes rolex Day-Date 40 - Della Poletti

Bisel engastado de diamantes

Los engastadores, al igual que los escultores, modelan los metales preciosos para preparar el espacio donde alojarán perfectamente cada piedra preciosa de forma manual. Con el arte y savoir‑faire de los joyeros, cada piedra se alinea meticulosamente hasta engastarla de forma segura en el oro o en el platino. Además de la calidad intrínseca de las piedras, otros factores contribuyen a la belleza del engaste de piedras de Rolex: la alineación precisa del tamaño de las piedras, su orientación y posición, la regularidad, la solidez y las proporciones del engaste, así como el acabado del trabajo en metal. Una combinación mágica de luces que embellece el reloj y hechiza a quien lo lleva.

Esfera meteorito

Esta esfera presenta 10 diamantes talla «baguette». Procedente de los confines del sistema solar, el meteorito metálico proviene de un asteroide que explotó hace millones de años. Durante su viaje interplanetario, los fragmentos de este material natural de origen extraterrestre y compuesto fundamentalmente de hierro y níquel se enfrían unos grados Celsius cada millón de años, lo que genera una cristalización única y tan particular, imposible de reproducir en la Tierra. Poco común y difícil de trabajar, el meteorito metálico se corta en finas láminas para revelar, gracias a un tratamiento químico, toda la belleza de su estructura interna, en forma de esquirlas entrelazadas. Estos motivos, tan imprevisibles como fascinantes, se denominan «estructuras de Widmanstätten». Para sus esferas de meteorito, Rolex colabora con los expertos más reputados y selecciona tan solo las láminas cuya superficie es especialmente rica en formas y reflejos.

Oro blanco de 18 quilates

Rolex cuenta con su propia fundición, lo que le ha permitido crear aleaciones de oro de 18 quilates de la más alta calidad. Según la proporción de plata, cobre, platino o paladio, se obtienen diferentes tipos de oro de 18 quilates: amarillo, rosa o blanco. Son elaborados exclusivamente con los metales más puros y sometidos a las más meticulosas inspecciones en un laboratorio interno con tecnología puntera, antes de formar el oro y con la misma atención que se presta a la calidad. El compromiso de Rolex con la calidad empieza desde el origen.

Icon

Disponibilidad del Modelo

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona la capacidad de producción de Rolex, y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos. Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes. ‭Della Poletti‬ se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

Rolex Logo

Scroll to top

Back to top